lunes, 23 de enero de 2017

LLANTAS CARA BLANCA

   
                                                        LLANTAS CARA BLANCA

Con el inicio de la producción del Sedan Última Edición, Volkswagen anunció en su planta de Puebla el fin de la fabricación del legendario Sedan. La última unidad de este modelo salió de la línea de producción el miércoles 30 de julio del 2003. 
Con la presencia de Melquiades Morales Flores, gobernador del Estado de Puebla y de Rocío Ruiz Chávez, subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, así como de todos lo invitados especiales, Jens Neumann, miembro del Consejo de Volkswagen AG y presidente de la Región Norteamérica, acompañado por otros miembros del Consejo de VWAG y de la marca Volkswagen, así como de Reinhard Jung, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México dieron el banderazo de salida al Sedan Última Edición. 
Neumann señaló que el Sedan con su modelo Última Edición muestra su lado más bello y agregó que "las verdaderas estrellas saben cuando es el momento de retirarse y es bien sabido que el público también". 
Añadió que "...con su constante desarrollo en México, Volkswagen hace tiempo que dejó de ser la marca de un solo modelo; su oferta le ha permitido, desde su fundación en 1964, ir ganando el liderazgo del mercado mexicano de automóviles para pasajeros". 
Neumann puntualizó que "actualmente el Grupo VW tiene una participación en el mercado del 28% con sus tres marcas, Volkswagen, Audi y SEAT". 
Por su parte, Jung recordó que en marzo de 1954, el primer Sedan importado llegó a las costas de México y en 1955 comenzó su producción cerca de la Ciudad de México. 
A la fecha en que la producción concluya, se habrán producido en México 1 millón 700 mil Sedanes de los cuales, 100 mil fueron destinados para los mercados de exportación. 
Agregó que, "con otros Best Sellers, entre los que destacan, el Golf, Jetta, New Beetle y New Beetle Cabriolet, Volkswagen de México ha producido hasta el día de hoy alrededor de 5 millones 700 mil unidades, de las cuales, 2 millones 600 mil han sido para la exportación". 
El presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México concluyó señalando que "con sus aproximadamente 14 mil trabajadores ha sido una parte fundamental del desarrollo económico para el País". 
De la Última Edición se van a producir 3 mil unidades en los colores Aquarius Blue y el Harvestmoon Beige, con un motor de 1.6 litros y con un desarrollo de 46 caballos de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario